viernes, diciembre 29, 2006

Balanza...

El año se acabo, ya no hay mas por hacer...pero que me dejo??...

  • experiencias inumerables,
  • muchas lagrimas y soledad en el ultimo mes, los que se han convertido en valoracion de personas (familia y amigo@s), lugares, y cosas;
  • Un accidente fuerte pero no mortal...donde supe lo que es usar un cuello ortopedico por un mes y en un clima calido-humedo,
  • Mi sobrina numero 04...y estoy en espera de mi sobrino adjunto numero 03
  • X fin me registre como un pagador de impuestos¡¡¡ quien lo iba a decir¡¡¡
  • Recibi mi primer tarjeta de credito¡¡¡¡ yuuuujuuuuuuu¡¡¡¡¡ (zum-zum)
  • Hice mi primer viaje sola (manejando) por la huasteca y sierra hidalguense,
  • Obtuve 03 empleos (dos de ellos con mi super record de un mes de duración¡¡¡ - cada uno claro¡¡-), con varios jefes y muchos colaboradores y obviamente tres renuncias, Uno de ellos crei el de mis sueños y se volvio el de mis peores angustias, en otro inevrti y no funciono y al que menos le tuve fe...es el que mas me gusta y es con el que empezare el prox año¡¡
  • La mudanza interminable de mi vida...me he propuesto para el proximo año x fin establecerme y reunir mis cosas en un solo lugar ;D¡¡¡¡
  • El anuncio y cancelacion de mi boda¡¡ :C ...la que sigue en plan...pero hasta nuevo aviso...debido a mi empleo numero tres...
  • Muchos viajes...todos placenteros...Veracruz, Tampico, Tuxpan...y el último Acapulco¡¡¡ despuès de casi 15 años de no ir¡¡¡
  • Un Cumpleaños con un festejo divertido, sorprendente, inesperado y con el cariño de la persona que mas quiero¡¡
  • La compra de un super tiempo compartido que como veo las cosas...no tendre tiempo para disfrutar pero bueno¡¡¡... tengo 30 años para hacerlo
  • Recibi buenas noticias de amigas que no he visto en aaañooooossss¡¡¡

Creo no me puedo ni debo quejar...todo ha sido bueno, y sin duda es resultado de mis decisiones y deseos...

Tengo grandes esperanzas para el proximo año¡¡¡, hay planes para mi independencia profesional... y personalmente tengo algunos pendientes...los cuales no voy a dejar a un lado...

He aprendido que las personas son primero , hay que luchar x nuestros sueños, y jamas pensar en el hubiera...

No hay comentarios.: