sábado, agosto 20, 2005

hoy es un dia lluvioso...

HOY ES UN DIA LLUVIOSO...TRISTE Y MELANCOLICO, CHEQUE COMO SIEMPRE EL BLOG DE NIZA, Q ME DIVIERTE Y ME AYUDA A PENSAR Y REFLEXIONAR EN NUESTRAS VIDAS COMO INDIVIDUOS O "ENTES HETEROGENEOS" (COMO DIRIA UN AMIGO).
Y BUENO SOLO QUIERO RECUPERAR UNA FRASE..."ECHAR LOS PERROS MUERTOS"...CREO Q YO HE CAIDO EN LO MISMO: DESAHOGAR AQUI, LAS PENAS Y SUFRIMIENTOS Q ME ATURDEN Y ME DESORIENTAN, LO CUAL NO ES TAN MALO, PUES SI ESO ES SOLO UN PASO PARA "AUTO-TERAPIARSE" CREO Q ES VALIDO...SIN EMBARGO, ME PROPONGO DESDE ESTE MOMENTO SER MAS ALEGRE EN ESTE SITIO Y EN MI VIDA...OJALA TAMBIEN EN MIS SUEÑOS.

2 comentarios:

niza dijo...

hola Clau, primero te agradezco que me leas mi blog, me resulta grato y alentador que personas a las que quiero les parezca interesante visitarme, gracias :)
segundo: echar los perros muertos a la basura es un dicho que le aprendi a mi maestro de teatro, me parecio exacto el decir que los traumas y miedos son como perros muertos que carga uno, o sea, inutiles solo apestan y pesan, asi que hay que tirarlos, no importa que medio ocupes para hacerlo, si te sirve el blog adelante, si no, busca, pero no dejes de soñar ni de sonreir, se feliz siempre niña, acuerdate que solo existe el hoy y el ahora... TE QUIERO MUCHO

sigo leyendo....

niza dijo...

Clau, corrijo, no estaba toda mi familia, me faltaste tu... ya sabes... estas cosas que se salen del alcance de uno... pero sabes perfectamente que te quiero un buen, siempre

un besito

sigo leyendo....