martes, diciembre 13, 2005

mArTeS 13...

hoy mas q nunca me siento sola...mi familia no esta a mi lado (fisicamente)... quien amo salio a trabajar por dos dias...
En fin hace unos dias una conocida me preguntó ¿cuantas amigas tienes aqui?? (o sea donde vivo)... yo contesté orgullosamente: UNA...y despues me quede pensando... siempre me importó poco el no ser extrovertida o amiguera o relajienta o cosas asi... nunca lo he sido, existo en el mundo, sin embargo no convivo mucho con el... xq no lo entiendo y el no me entiende creo... y bueno...al estar reflexionando, me di cuenta q soy "discriminante", no a cualquiera le ofrezco mi amistad, y no se debe a sexo, color o sabor... solo se debe a q me puede enseñar esa persona??, q puedo aprender de ella??? y asi he formado un reducido y olvidado numero de amigos... asi q uno de mis "propósitos" de año nuevo será ese..."integrarme".

1 comentario:

niza dijo...

cualquier persona te puede enseñar algo niña, lo unico que necesitas es dejarte llevar, la gente te ofrece tanta sabiduria a manos llenas... te sorprendera darte cuenta de lo que alguien puede dejarte si le das chance...

muchos besos y abrazos...

sigo leyendo....